Tuesday, May 6, 2008

Cartas desde Chile


















hola amigos y profesora
Soy Rocio, vivo en Lautaro de Chile, que se encuentra en la novena región de la Araucania .
Nuestra comida tipica son los piñones, empanadas, etcétera.
Me gustaria saber donde viven y donde estaá ubicada su ciudad, sobre sus culturas y su comida tipica.
chao un besito, cuidense.
Rocio


Hola amigos, mi nombre es Franco Jerez,vivo en Chile, en la ciudad de Lautaro, región de la Araucanía.Me gusta el basquetbol.¿en que ciudad viven? ¿ que les gusta hacer?adios

















hola me llamo Nidia tengo 11 años de edad me gustaria saber ¿como es su ciudad? , la mia es muy linda y tiene cosas muy interesantes me encantaria vivir en estados unidos yo quiero ser profesora de ingles ,espero cerlo yo se cosas en ingles es la asignatura que mas me va bien bueno espero que esten bien me despido con un beso y un abrazo adios hasta pronto

Hi friends and teacher I'm Alexis Urrutia, a nice 11 years old girl. I'm very happy to be in contact with you:The place you live in, how is it?My school is the best in Lautaro my town. next time I'll tell you more See you Alexis















Hola yo me llamo Valentina, tengo 11años, yo vivo es una cuidad muy pequeña que se llama Lautaro y esta en el sur de Chile.¿cómo es su ciudad? Esperu su respuesta, adios. Esta foto es del cento de mi ciudad :)













Hola tia Carie, yo soy Javiera Yo le mando este saludo a usted y a sus alumnos .Les quiero hacer una pregunta :¿Como es su escuela? Se despide Javiera, de la pequeña ciudad de Lautaro alumna de la tia Mónica . Adios, que esten bien

hola ¿como estan?bueno yo les voy a hablar de el volcan llaima:
Volcán LlaimaA unos 60 kms. al Este de la ciudad de Lautaro, desde donde son visibles sus características tres puntas, el volcán Llaima es parte del paisaje oriental de esta ciudad. Situado en el parque nacional Conguillio, donde destaca como la cumbre más alta, presenta un fácil acceso por la existencia de un centro de esquí en sus faldas, razón que también lo ayuda a ser uno de los volcanes más visitados por los andinistas de esta zona. Su altura es de 3.125 mt.















hola mi mensaje se trata del club social....en el centro de LAUTARO esta el club social que es un lugarpara divertirse como:fiesta,eventos,matrimonios etc......y además esta frente de una plaza. fue creado el 31 de diciembre en 1909.se despide benjamin lopez








hola mi nombre es Romina y quisiera escribirles de mi ciudad,Lautaro. PARQUE ISABEL RIQUELME A ORILLAS DEL RIO CAUTIN,TIENE UNA EXTENSION DE 33 HECTARIAS,POSEE DOS LAGUNAS DE 5.000 METROS CUADRADOS CADA UNA,DONDE HAY BOTES Y BICICLETAS ACUATICAS.EL PARQUE CUENTA ADEMAS CON ZONAS DE CAMPINC,CANCHAS DE BICICROS Y DE CARRERAS DE CABALLOS.ADIOS













Hola amigos como estan pues yo me llamo Ian Carlo, tengo 11 años, en este mensaje les quiero mostrar la casa francesa, esta ubicada en la calle O'higgins frente a la plaza de armas, aqui se desarrollaban varias tertulias celebraciones para las fiestas nacionales de Francia y Alemania.






8 comments:

Escuela San Francisco de Asís said...

hola

esta super buena la pagina.

adios .
se despide atte.
stephanie.
lautaro de chile

Escuela San Francisco de Asís said...

hola
soy javiera les queria decir que su blog esta harmoso y me parece exelente que muestren nuestras cartas desde chile.
chao
un besito, cuidense.

Escuela San Francisco de Asís said...

hola como estan mmi nombre es nestor ponce
encuentro que su blog
es jenial(bueno)
interesante y su colegio
tambien.
se despide nestor ponce
chaoooooooooo
que esten bien

Escuela San Francisco de Asís said...

Hola amigos de Massachusetts,me llamo Paz y les voy a contar sobre una comida tipica de mi país que me gusta,las empanadas.
Se preparan con masa,carne molida,aceitunas,huevo y otros ingredientes.
La carne molida se pone en una olla a coser.
Uno hace la masa,luego la masa se estira y se pone la carne,el huevo y la aceituna.
Despues se tapa doblando la masa y se hechan a hervir.
Y eso es todo.
Chaoooooo

Escuela San Francisco de Asís said...

hi...
bueno esta muy hermoso su blog, muy interesante que publiquen las cartas desde chile

bueno eso es todo
que esten muy bien..
chao

Escuela San Francisco de Asís said...

Hola amigos, yo me llamo Felipe Ponce, yo les contaré la
comida que más me gusta es
los completos y se preparan así:
se calienta un pan copihue (alargado),luego se pone una vienesa, luego le agregas tomate en cuadraditos, le pones palta, mostaza y quetchup.
Bueno, esa es la comida que más me gusta.
Chaoooooooooooooo

Escuela San Francisco de Asís said...

Hola

Me llamo Ignacia Urrutia y les quiero comentar cual es mi comida favorita. Mi comida favorita son las papas fritas y es un plato tradicional de Lautaro de Chile.Yo las como 3 veces al mes y se hacen con papas, después se pela y se trozan, se frien en abundante aceite y después se comen.

Espero que nos sigamos comunicando chaoooo.

Escuela San Francisco de Asís said...

Hola mi nombre es Felipe Ponce
me gusto mucho conocerlos y me gustaria seguir hablando con ustedes, me gustó mucho conocerlos
y me gustaria que regresen pronto.
Eso sería todo.
chaooooooo