Tuesday, May 6, 2008

Informacion de nuestros pueblos

Nashoba
La nombre de mi escuela es Nashoba. En Nashoba hay muchas personas. Los colores de mi escuela son verde y oro. Nashoba tiene tres ciudads en uno escuela porque la ciudades son muy pequeños.
Randy

Hola me llamo Kristen! Soy de Bolton, Massachusetts. Hay muchos restaurantes aquí pero hay sobre setecientos restaurantes en Massachusetts. Primero yo voy a hablar sobreel restaurante "Fire & Ice." Es uno de mi restaurante favorito. En "Fire & Ice" hay mucho la comida. Hay el carne, mariscos, pasta, y mucho más. Yo pienso que es un lugar divertido va porque es unico. En este restaurante tu puedes ver ellos cocinar la comida.

Clothing in America
En los Estados Unidos, niños llevan mucha ropa. Cuandohace frio, niños llevan unos guantes y abrigos. Cuando hace calor, niños no tienen que llevar eso. Ellos llevan traje de baño. Muchas personas en mi escuela llegan sombreros de vaqueros todos los dias. Lo hago también! Pero, chicas llegan blusas a veces. ¿Qué llevan a la escuela?
Sara

21 comments:

Escuela San Francisco de Asís said...

Hola amigos de Masachusset!
Me ha parecido muy bonito el blog que crearon. Es muy interesante conocerlos a ustedes, su ciudad y país. Ojalá puedan agregar muchas fotos de los lugares más interesantes de allá.
Saludos desde Lautaro de Chile.

Escuela San Francisco de Asís said...

hola!
Somos Alexis Urrutia y Rocío Saldías. Nos parece exelente que hicieran este blog, les quedo muy bonito y esperamos que sigan subiendo fotos y mensajes que nosotros les enviamos.
Nos despedimos con un beso y un abrazo.
Cuidense, Rocio y Alexis

Escuela San Francisco de Asís said...

Hola mi nombre es José Luis Acevedo. En mi escuela los hombres llevan balones de futbol, basquetbol, etc....
Las mujeres llevan agendas, muñecas, etc....
La mayoria lleva sus celulares, mp3 o mp4, pero están prohibidos porque se distraen en clases.
chaoooo saludos de Lautaro

Stephanie said...

Me llamo Stephanie y me gusta bailar. Yo bailo ballet, lyrical, pointe, y modern. Yo tome bailar de tap, jazz, y hip hop. Bailando toma mucho trabajao pero me gusta mucho. Yo bailo en Sterling, Massachusetts, una cuidad cerca de mi. Yo practico el martes, miercoles, y sabado. Mi estuido de bailar pone en el produccion de "Nutcracker"todo ano. Mi mama paga trescientos todo mes.

Unknown said...

Hola amigas,
Me llamo April. Me gusta ir al centro comercial. En el centro comercial yo compro ropa. A vesces yo como comida en la cafeteria. Yo voy con mis amigos. ?Tu gusta el centro comercial?

Max Zoller said...

Hola amigos, me llamo Max. Soy de Lancaster, Massachusetts. Lancaster tiene muchos lagos. Los Lagos tiene grande pescado. La pesca es bien. Lancaster tambien un rio llamado Nashua. Adios amigos.

Lauren Rhodes said...

Hola chicoa y chicas me llamo Lauren. Como estan ustedes? Me gusta cantar, nadar, y jugar con mis amigos. En los estados unidos, comemos mucho. La comida tipica son hamburgers, ensaladas, papas, pescado, pollo, y frutas en el verano. En el invierno, comemos sopas, y comidas calientes. Mi comida favorita es sushi. Sushi es pescado envuelto en arroz y alga marina. Es muy delicioso.

CB said...

Lancaster es el viejo pueblo en “Worcester County”. Los pueblos esos ahora son Harvard, Stow, Bolton, Hudson, Marlborough, Leominster, Clinton, Berlin and Boylston fueron todos en uno tiempo parte de Lancaster, pero ahora ellos pueblos.

Mike Malloy said...

Hola amigos, me llamo Mike y yo soy de Bolton. Boston es la capital de Massachusetts y en boston hay muchos carros. En Boston todos tienen carros muy grandes. Los carros en Boston son muy rapidos tambien. Los carros en mi cuidad son pequenos y nosotros vamos por todas partes con ellos. En Boston ellos conducen mucho pero en Bolton no tanto a causa de precios de gas. algunos de las marcas carros son Chevy, Ford y Mercedes.

Unknown said...

¡Hola! Me llamo Fallon. Yo vivo en Bolton. Bolton es muy pequeño. Tenemos uno restaurante. Tenemos un parque se llama Memorial Field. Tambien hay dos escuelas. Nuestros colores escuelas son verde y blanco. ¿Cómo es su ciudad?

Anonymous said...
This comment has been removed by the author.
Anonymous said...

Hola amigos! Me llamo Shara. Soy de Bolton, Massachusetts. Una deporte jugo es softball. Softball es similar a béisbol. Pero la bola es poco grande. Esoty en la softball equipo y es muy fantastico!
~Shara~

Caroline Grosch said...

Hola amigos,
Yo vivo en la ciudad de Bolton. Mi cosa favorita hacer es a ir de compras. Hay muchas tiendas y centro comerciales. Mi centro comerial favorito es el centro comerical de Natick. Natick es un ciudad grande cerca Boston. Es muy grande y hay muchas cosas hacer alli. ?Donde te gusta ir de compras?
Adios,
Caroline

http://www.natickcollection.com/html/storedirectory.asp

Marissa said...

Hola,Mi llamo Marissa!
Stow es mu pequeno ciudad. Es en el medio de Bolton y maynard. El es un ciudad de Nashoba. En Stow alli un supermercado, dos restaurantes y gas stations.

Unknown said...

Hola Sra. Holman,

Pienso tu estas muy guapa y te amo. Tenga un buen día!

Sr. Holman
www.martyholman.com

Luke said...
This comment has been removed by the author.
Luke said...

Nuestro escuela esta en Bolton Massachusetts. Hay tres ciudades que ir a mi escuela. Las ciudads de Lancaster, Bolton, y Stowvan a la escuels. Bolton esto en el centro de Massachusetts. Sobre una hora desde Boston. Massachusets en en el norte este de los Estados Unidos.

Escuela San Francisco de Asís said...

hola, mi nombre es Benjamin y soy de la comuna de LAUTARO que está ubicada en el sur de CHILE y yo les voy a hablar de LAUTARO. en LAUTARO hacen muchas actividades como: casamientos, bailes, fiestas, etc.
Se despide Benjamin Lopez.





































































































































































csamientro,bailes,fiestas

Escuela San Francisco de Asís said...

Hola, mi nombre es José Luis Acevedo. Me gustará que en Lautaro ubiera un restaurante como el que tienen ustedes, por lo que ustedes cuentan, me imagino la cantidad de comidas ricas que hay en ese restaurante.

Me despido desde Lautaro de Chile.

Escuela San Francisco de Asís said...

Hola, mi nombre es José Luis Acevedo. Me gustará que en Lautaro ubiera un restaurante como el que tienen ustedes, por lo que ustedes cuentan, me imagino la cantidad de comidas ricas que hay en ese restaurante.

Me despido desde Lautaro de Chile.

Luke said...

Hola.
Los Celtics son un muy famoso basketbol equipo de America. Ellos son los mejores en el NBA este ano. Paul Pierce, Ray Allen y Kevin Garnett son los mejore en el equipo. Ellos juegun el Hawks. a ti gusta al basquetbol.?