Tuesday, May 13, 2008

Cartas desde Chile






Hola
Bueno yo les voy a mostrar la plaza Montebruno; yo vivo cerca de esta plaza. lo que se de esta plaza es que hay una pileta de agua, una cancha de tenis, columpios, etc...Yo cuando voy a la plaza Montebruno me divierto mucho porque me columpio, me subo al resfalin (tobogan) y voy a ver al tren cuando pasa por la linea junto a la plaza y voy a ver a mi hermana que tambien vive cerca.Bueno, me despido. Constanza Acuña.Adios. Chaooo



¡Hola!!! me llamo Paz y estoy en el taller de internet y voy a contarles sobre la plaza de las banderas. Esta es una plaza que no tiene muchos años de construcion. Por este lugar pasa todo tipo de locomocion hacia temuco y vivirsa. En ocasiones especiales colocan las banderas de nuestro país.Esta plaza tiene algunas bancas para disfrutar la sombra dde los árboles es muy bonita. Se despide Paz chao.





Hola amigos de Massachusset yo me llamo Franco y yo les voy hablar del monumento Arturo Prat que está ubicado en la plaza de Armas, y que recuerda a este héroe porque peleó en el Combate Naval de Iquique, que fue unas de las más importante batallas de la historias de Chile. Se despide Franco Jerez













9 comments:

Escuela San Francisco de Asís said...

Hola amigos,yo soy Guillermo Toloza Parra, esta es la primera vez que les escribo, les queria contar las cosas que me gustan y una de ellas son las papas fritas y se preparan asi:
se pelan las papas y se cortan en rodajas, luego se frien en aceite y se sacan cuando se doren.
bueno mi correo es gille_2_3@hotmal.com.
chaooooooooooooooooooooooo.

Escuela San Francisco de Asís said...

Hola amigos de Bolton, yo me llamo Arantzu Soto y les voy a contar sobre mi comida típica que es la cazuela de ave que hace mi abuela. Bueno esta comida lleva pollo(ave)un poco de zanahoria, spagettis pequeños y otras verduras como papas, zapallo,y porotos verdes.
Adios, espero que estén bien.

Escuela San Francisco de Asís said...

Hola amigos, mi nombre es Benjamin Lopéz y les voy a contar lo que me gusta a mí. A mí me gusta los spaguettis y arriba le hachan salsa de tomate.
Mi equipo favorito es el Colo-Colo que no se si lo conocen y el equipo ingles me gusta es el Arsenal.
También me gusta andar en skate por la calle y jugar al futbol y también me gustan los videojuegos de futbol, de combate ,de comer monedas....
se despide Benjamin Lopéz.

Escuela San Francisco de Asís said...

Hola
Soy Alexis Urrutia y les voy a hablar sobre mi comida preferida.
Mi comida preferida son las humitas.
Las humitas son un plato típico de Chile, están hechas de choclo (maíz), cebolla, un poco de matequilla, albacas, sal, leche y para cubrirlas hojas de choclo.
Es una comida muy rica y sabrosa.
Saludos para ustedes...
Hasta Luego

Escuela San Francisco de Asís said...

Hola
Nosotras somos Ninoska Cea y Rocio Saldías y vamos a comentar nuestra comida favorita.

Rocio: A mi me gusta mucho la hamburguesas. La hamburguesa lleva lechuga, hamburguesa, pan, tomate, mayonesa, ketchup, mostaza, aguacate y sal.

Ninoska: Yo en cambio prefiero el arroz con pollo asado.El arroz conpollo asado lleva lo que se menciona en su nombre "arroz con pollo asado".
Bueno ese fue nuestro comentario por hoy, esperamos que les valla bien, un besito. Chao.

Escuela San Francisco de Asís said...

hola me llamo Yohana Rodriguez y les voy a contar cual es mi comida favorita, son las empanadas, tipicas de Chile; les voy a contar como las hace mi mamá, se hace la masa se le echan la ceballa despues la carne, huevo cocido y la aceitunas y se echan al horno y ya están listas.
Espero que les halla gustado mi comida favorita chaooooooooooooo.

Escuela San Francisco de Asís said...

hola ¿cómo están?, soy Nestor Ponce.
Hoy de quiero hablar sobe mi comida favorita que son las papas fritas que se frien en aceite, con arroz se cuece y el pollo también se cuece o se asa. También me gustan las empanadas se prepara con cebolla, y carne molida, hay 3 tipos de empanadas, empanadas frita, empanadas de horno y las empanadas de queso (comida típica de Chile) que se come para fiestas patias.
Esto es todo, que estén bien
chaoooooooooooooooooooo

Escuela San Francisco de Asís said...

Hola me llamo Franco Jerez les voy a hablar de mi comida favorita que es: la empanada de queso,se prepara así: uno hace la masa, la aplana, se le echa el queso al medio, cierra la masa y la pone a freir en aceite. Mi mamá siempre las hace para las fiestas patrias,yo me las como con bebida.
ADIOS AMIGOS. Me gustaria saber¿cuales son sus comidas faforitas?

Escuela San Francisco de Asís said...

Hola amigos yo soy Diego Aguayo, a mí me gusta la pizza, lleva:
tomates,jamón, morrón, pimienta, etc.
A mí me empesó a gustar desde los 8 años, mi mamá no hace muy a menudo pero es muy rica.


ADIOS AMIGOS