Tuesday, June 10, 2008

Cartas desde Chile- Comida favorita











HOLA AMIGOS SOY ROMINA Y LES QUIERO CONTAR CUAL ES MI COMIDA FAVORITA. MI COMIDA FAVORITA SON LOS TALLARINES CON SALSA DE TOMATES CON CARNE O VIANESAS, LOS COMO CUANDO ALMUERZO EN MI CASAY EN EL COLEGIO TAMBIEN LOS DAN Y SON MUY RICOS.BUENO, ME DESPIDO CON UN BESO CHAOOOOOOOOO


Hola amigos. Les voy a contar de los tallarines en nuestro pais se puede comer tallarines con salsa de tomate, salsa blanca etc.Se agrega salsa de la que tu quieras, luego les echas los tallarines en una olla con agua caliente y preparas la salsa. Despues ¡a comer! y me gustan más de todas las comidas.Se despide Benjamin de LAUTARO













Hola Soy Alexis Urrutia Yáñez. Les voy a contar sobre mi comida favorita: Las Humitas Son un plato muy rico y típico de Chile. Tiene principalmente choclo (maíz) y con azúcar quedan muy ricas. Mi mamá en el verano, el tiempo de los choclos hace muchas para congelar y comer en el invierno. Seguiremos en contacto chao













Hola amigos, mi nombre es José Luis Acevedo, les voy a escribir de mi comida favorita: las papas fritas y el pollo a mí me gustan las papas fritas sin sal y delgadas. Me despido desde Lautaro Chaoooooooooo.









Hola amigos, mi nombre es José Luis Acevedo, les voy a escribir de mi comida favorita: las papas fritas y el pollo a mí me gustan las papas fritas sin sal y delgadas. Me despido desde Lautaro Chaoooooooooo.

2 comments:

Escuela San Francisco de Asís said...

Hola, me llamo Franco Jerez ha cido un placer conocerlos, que la pasen bien en sus vacaciones de verano, nosotros todavia estamos en claces, nos falta mucho para salir de vacaciones.
Bueno, me despido Chaoooooooooooooo.

Escuela San Francisco de Asís said...

Hola amigos de Massachussets,
espero que lo pasen muy bien en sus vacaciones de verano porque creo que no nos hablaremos por un tiempo.


ADIOS AMIGOS