Monday, June 16, 2008

Hasta pronto...

¡Hola amigos!

Bueno ya estamos terminados con escuela por este año escolar. Tomamos los exámenes esta semana… y ¡vamos de vacaciones!

Estamos de vacaciones por 10 semanas. Volveremos la última semana de agosto. Muchos estudiantes se van a otros estados para visitar a sus parientes y amigos.

Cuando regresemos de vacaciones…tendré unos estudiantes nuevos para presentarles. Espero que podamos comunicarnos más el año que viene.

Sinceramente,
Señora Holman
(Tía Carie- que me han llamado ustedes)

12 comments:

Escuela San Francisco de Asís said...

hola amigos de Bolton
bueno, les quería desear unas
felices vacaciones. Acá en Chile, las vacaciones de invierno son en un mes más (que suerte la suya).
adios se despide atentamente. Stephanie Sandoval
Lautaro, Chile.

Escuela San Francisco de Asís said...

Hola tía Carie y amigos, ¿cómo están, soy Nestor Ponce, yo estoy bien.Esta carta es para despedirme.
Les quiero decir que fue muy grato haber conpartido este blog con ustedes , fue un gusto haberlos conocido, espero que tengan unas felices vacaciones.
Que estén bien
chaoooooooo

Escuela San Francisco de Asís said...

Hola amigos, yo soy Arantzu Soto y les escribo este mensaje para despedirme de ustedes, y quiero que sepan que me da pena que se vayan de vacaciones porque me divertí mucho mandando mensajes y ojalá nos comuniquemos de nuevo cuando vuelvan de vacaciones...........Adios, que estén muy bien.

Escuela San Francisco de Asís said...

Hola amigos
de Massachussets
bueno, estoy muy contenta de haberlos conocidos y espero que lo pasen bien en sus vacaciones.


Se despide:Constanza Acuña

Escuela San Francisco de Asís said...

Hola, somos Alexis y Ninoska.
Estamos muy felices de habernos contactado con ustedes y conocer sus costumbres, donde viven, en que lugar se encuentran, que comen, etc.
Esperamos que tengan muy buenas vacaciones. (nosotras ya queremos salir de vacaciones de invierno.
Muchos besos para ustedes...
Adios
Alexis y Ninoska

Escuela San Francisco de Asís said...

hola amigos:
les queria decir que me da pena terminar este ciclo tan bonito en que pudimos hablar.
aquí no hemos salido todavia de vacaciones.
atte:
Guillermo Toloza.
5ºB

Escuela San Francisco de Asís said...

hola amigos!

somos Rocio Saldias y Javiera Ibarra. Les queriamos decir que nos gusto mucho su despedida.
y les queriamos decir que les vaya muy bien en sus vacaciones de verano.
mientras ustedes esten de vacaciones de verano nosotros vamos a estar en clases pero en poco tiempo mas saldremos de vacaciones de invierno.
ojala que los que vayan a otros estados les vaya muy bien con su visita y a los que no van a salir tambien.
Nos despedimos con un beso y un a brazo desde Lautaro, Chile.
Rocio Saldias y Javiera Ibarra.

Escuela San Francisco de Asís said...

Hola amigos, les doy las gracias por contarnos de su país y por hacer este blog para poner esto:
las opiniones,las comidas típicas de nuestro país, las comidas que nos gusta a nosotros y muchas cosas más y les digo esto porque lamentablemente no nos vamos a comunicarnos más.
Se despide Benjamín, de Lautaro, Chile.

Escuela San Francisco de Asís said...

Hola amigos de Bolton,
yo soy Valentina Rivas, y les escribo esta carta para despedirme de ustedes y que los pasen muy bien. cuidense
adios amigos.

Escuela San Francisco de Asís said...

hola tia, la saludo hoy para despedirme de usted y decirle que aprendi mucho de su pais como igual usted del mio y quiero decirle que me gustaria saber mas de usted y su pais porque seria muy interesante conocer mas de sus alumnos, su escuela, etc.
Bueno, como ya le dije todo, es hora de despedirme, hasta pronto y que le vaya bien en sus vacaciones. chaoooooooooooooooooo

Escuela San Francisco de Asís said...

Hola amigos de Massachussets,me quiero despedir de ustedes.
Me alegro de haber compartido con ustedes,juntos hemos aprendido muchas cosas sobre el país de cada uno.
Fue muy entretenido,conversar con ustedes.
Me despido cariñosamente,Paz.

Escuela San Francisco de Asís said...

Hello friends!

Rocio us Saldías and Javiera Ibarra. I wanted to say that we liked a lot of his farewell.
and I wanted to say that they go very well in their summer holidays.
while you are on summer vacation we will be in classes but in a short time to quit over winter break.
I hope that those who go to other states will go very well with his visit and those who are not going to leave too.
We say goodbye with a kiss and an arm from a Lautaro, Chile.
Rocio Saldías and Javiera Ibarra.
español » inglés Traduzca