Monday, June 16, 2008

Cartas desde Chile- Comida favorita





Hola tia Carie
Tia Carie a mi amiga y a mi nos gusta la
misma comida como: La Ensalada Rusa,
Las Papas Fritas y
La Ensalada De Lechuga.
La ensalada Rusa La comemos los fines de semana, las papas fritas las comemos
los miercoles y la ensalada de lechuga la comemos algunos dias.

CHAOOO
Se Despide: Maria Soledad y Constanza Acuña




Hola amigos de Estados Unidos me llamo Paz y hoy les voy a contar sobre mi comida favorita tipica de mi país,que son las empanadas que se prepara con harina,con huevos,cebollas con carne molida,aceitunas....A mi me gustan por que son muy sabrosas. Las comemos para las Fiestas patrias,oencuaquier ocación.Pero lo más común es para las Fiestas patrias...










Hola amiguitos, yo me llamo Fernanda Morales ¿como estan? supongo que bien. Bueno, yo les voy a contar sobre mi comida favorita son los tallarines, los tallarines se compran en el supermercado y se hechan a cocer como unos 10 a 15 minutos y si uno quiere le puede hechar salsa de tomates.Me despido y les voy a mandar una foto, que esten muy bien.chao.,.


















Hola amigos Yo soy Rocío Saldias y les voy a contar cual es mi comida preferida que es la hamburguesa. La Hamburguesa trae tomates, lechuga, aguacate, hamburguesa y pan. Es muy rica y mi mamá la hace muy bien. ¡Me encanta! bueno seguiremos en contacto, besos. Chao


No comments: